Servicios

Servicios
Soluciones a la medidas de sus necesidades

La piedra angular de C&N REAL ESTATE es la prestación de servicios de bienes raíces a todos nuestros clientes a través de una sola plataforma en la que complementamos nuestra oferta con años de experiencia legal y financiera, así como con múltiples alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer un enfoque practico a cada transacción, lo cual de la mano de la atención personalizada nos permite aliviar el estrés de vender, comprar y/o alquilar.

En C&N REAL ESTATE, tenemos el más completo inventario de propiedades esperando por tí, ya sea que desees comprar para tu propio uso o como inversión. Nuestros agentes se encuentran listos para asesorate y acompañarte en este importante decisión. Si lo que deseas es vender, nuestro equipo se encargará de promocionar tu propiedad y colocarla en el mercado en el menor tiempo posible.

A través de nuestra empresa hermana CASTILLO & NIETO te brindamos la más completa asesoría legal y financiera que requieras al momento de realizar alguna gestión inmobiliaria.

En C&N REAL ESTATE, también te ayudamos con la administración de tus propiedades. Experiencia comprobada, ya sea que se trate de un apartamento o de un P.H. estamos en la capacidad de brindarte un completo servicio de administración.

Si eres extranjero y estás buscando Re domiciliarte en Panamá o eres una empresa que necesita ubicar a personal extranjero en nuestro país, este servicio es para tí. A través de las empresas de nuestro grupo te brindamos las mejores opciones de alojamiento en Panamá, así como asesoría con respecto a temas legales migratorio laborales, tales como permiso de residencia y permiso de trabajo. Todo lo que buscas a través de una sola plataforma.

A través de nuestra empresa hermana, C&N CONTRACTORS, te brindamos el servicios de remodelaciones y rehabilitación de propiedades. Ya sea que requieras unos retoques de pintura o realizar anexos a tu propiedad luego de adquirirla o antes de venderla o alquilarla, contamos con el personal idóneo para el trabajo. Tú dinos lo que necesitas y nosotros lo hacemos. Nos encargamos de tramitar toda la permisología en caso que se requiera. Te ayudamos con pintura, planos, PVC, piso, techo, obra gris, plomería, electricidad, diseños, acabados, etc. 

Comparar listados

Comparar
Abrir chat